“Una piña en medio de la cara”: Jorge Rial consternado por el fallecimiento de Mauro Viale

El conductor mostró su respeto y admiración por el periodista.
domingo, 11 de abril de 2021 · 23:17

La noticia del fallecimiento de Mauro Viale trajo mucha tristeza a todo el ambiente periodístico: con su partida se fue un referente de la profesión. Uno de los que habló muy apenado por este lamentable suceso fue Jorge Rial, quien en diálogo con Rodrigo Lussich, expresó toda su tristeza por la irreparable pérdida.

“Una piña en medio de la cara. Estoy acá sin poder reaccionar. Leo el graph y no puedo creer que diga que murió Mauro Viale”, expresó muy acongojado Jorge, asimismo añadió: “Perdemos a un gran tipo, de una generosidad, se me acercaba y hablábamos mucho de la familia, de los nietos, de los problemas que uno tiene con los hijos, me quedo con esa imagen”.

Fuente: (América TV)

El conductor “TV Nostra” expresó que Viale marcó una manera de hacer periodismo, se bancó muchos detractores y agregó: “Mauro Inventó una manera de hacer televisión, y fue un formador de gente, en este medio hay poca gente así, la mayoría son destructor de gente”.

Rial explicó que no puede asimilar la noticia y señaló: “Estoy esperando que alguien me llame y me diga que es mentira, no lo puedo creer. Estamos todos conmovidos porque era un tipo de los nuestros”.

Jorge se despidió en las redes sociales

Jorge escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter para despedir a su amigo. “No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles. Parte de la historia de la televisión. Un abrazo a su familia”, indicó el presentador.

Otras Noticias