"El peor de todos": Nancy Pazos destruyó sin tapujos a Mauro Viale

La periodista reveló lo que vivió con su colega fallecido.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:53

Mientras el mundo televisivo despedía a Mauro Viale, quien murió abruptamente tras complicarse su cuadro de coronavirus, Nancy Pazos se diferenció del ambiente general. Todo fue homenaje para el periodista, pero Nancy confesó que su experiencia fue completamente diferente a lo que la mayoría de sus colegas relataba en cámara. 

Vía Twitter, Pazos directamente insultó a Mauro Viale y frente a la consulta de los usuarios sobre si alguna vez habló mal de él con anterioridad, Nancy los envió a "googlear". Efectivamente, no es la primera vez que la panelista de "Flor de Equipo" apunta contra Viale, con quien siempre tuvo duras palabras. 

La periodista de 52 años se excusó en que "necesitaba decirlo" en medio de "tantos homenajes" para la figura del Grupo América, quien falleció el domingo 11 de abril en el Sanatorio Los Arcos por un paro cardíaco. La pelea entre Viale y Nancy tuvo lugar cuando ella trabajaba en Radio Rivadavia. 

El peor de todos.

No es la primera vez 

Para quienes crean que las declaraciones de Nancy Pazos fueron muy duras en el marco de la muerte de Mauro Viale se equivoca. En mayo del 2020 durante un vivo con Mariano Gorodish, la comunicadora recordó su paso por Radio Rivadavia y qué fue lo que puntualmente le hizo el padre de Jonatan Viale. "Yo trabajaba en Radio Rivadavia, la radio lo volvió a tomar como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo", contó Nancy

"Y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y les decía: 'Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede'. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata", aseguró Pazos sin tapujos. Finalmente agregó que para ella era "mala persona" y un "desquiciado".

Otras Noticias