Siempre al límite: en la gala más emotiva, Andrea Rincón tuvo que recibir asistencia médica

La actriz lo dejó todo.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:51

La de anoche fue una gala muy especial de “MasterChef Celebrity” por la pantalla de Telefe. Casi a la mitad del reality, finalmente Carmen Barbieri pudo hacer su ingreso al certamen, tras su prolongada recuperación por coronavirus. Sin lugar a dudas, la presencia de Carmen le otorgó a la emisión un condimento muy especial y la emoción se apoderó de los estudios del canal. El desafío de la jornada consistió en una preparación libre de carne y verduras de estación y en medio de la euforia y la felicidad que traspasaba la pantalla, Andrea Rincón sufrió un inesperado accidente en los primeros minutos de la jornada.

Andrea tenía la medalla dorada de la semana pasada, por lo que tuvo el beneficio de asignarle a sus compañeros el corte de carne que utilizarían en su receta. Quedándose con la última opción de bola de lomo, Rincón desplegó todo su empeño en la preparación de escalopes, pero, en los primeros pasos, sufrió un corte en su mano, por el que debió recibir asistencia médica.

“¡Ay, no!”, exclamó Rincón, y rápidamente recibió algunos retos por parte de sus compañeras debido a su accionar impulsivo. De manera inmediata, el médico del certamen se acercó a la isla de la ganadora del Martín Fierro y comenzó a vendar su mano para que la peripecia pudiera continuar. “Vos metele, dale que no llego. Yo me la banco”, agregó Andrea completamente compenetrada en su desafío y ansiando poder continuar.

A pesar del batacazo inicial y de una presentación algo rústica, la actriz logró conquistar al jurado con sus sabores caseros y, aunque sufrió hasta último momento, consiguió subir al balcón junto a Georgina Barbarossa para esperar desde allí el próximo miércoles de beneficios.

 

Sellaron la paz

Desde el comienzo del reality, Andrea Rincón y Germán Martitegui mantienen una relación algo ríspida. Sin embargo, un halo de tranquilidad comenzó a vislumbrarse la semana pasada y terminó de confirmarse en la última emisión. El pasado miércoles, Martitegui le brindó a la actriz algunos tips fundamentales con los que terminó consiguiendo el mejor plato de la noche y su ansiada primera medalla dorada. Esta semana, el vínculo crecería aún más.

Anoche y con su distinción en el pecho, Andrea se acercó al jurado para designarle a sus compañeros algunos de sus ingredientes y, al momento de regresar a su isla, piropeó al reconocido chef y le envió un perspicaz guiño de ojo. "Ya hay amor. Basta, aflojá", expresó la famosa entre risas.

Otras Noticias