Georgina Barbarossa logró callar a Damián Betular en "MasterChef Celebrity"

La famosa sorprendió al jurado.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 23:59

Georgina Barbarossa es una de las concursantes más divertidas de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y últimamente está logrando sorprender al exigente jurado. Este miércoles, le calló la boca a Damián Betular.

La comida india fue un gran desafío para la mayoría de los famosos, quienes no conocían demasiado cómo se hacía ni qué especias debían utilizar para darle el sabor picante que la caracteriza. Sin embargo, Georgina tenía la gran ventaja de que su conocimiento era más amplio que los demás y logró hacer la diferencia.

Daksha fue la chef invitada para orientar a los participantes, quien visitó a Barbarossa en su isla junto a Betular, fue entonces que la actriz los sorprendió por completo al dejar en evidencia que podía hacer varias recetas al mismo tiempo y con gran sabor. "¡Vamos Georgina!", la alentó él al ver que había logrado terminar una de las preparaciones, pero ella tenía casi todo resuelto.

La sorpresa de Damián

"Tenía todo listo ahí", aseguró Georgina detrás de cámara al recordar ese momento en el que logró asombrar al pastelero. "Tenés una cosa hecha, no lo puedo creer", le dijo él y ella lo corrigió:  "dos cosas y la masa que está acá divina".

Luego, la comediante aseguró que estaba un paso más adelante que sus compañeros y fue por eso que todo marchó muy bien esta vez. "Betular creía que yo no había hecho nada, pero yo ya tenía los garbanzos hechos, tenía el agua, la masa que estaba descansando y el arroz que estaba en agua", aclaró. "Mirá qué chutney te echaste, ¿eh?", la alabó el jurado. ¡Una genia!

Otras Noticias