Marcando tendencia: las canas de la reina Letizia revolucionaron Madrid

La monarca se sumó a la decisión de no teñir su pelo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:33

La reina Letizia decidió, hace varios años, no teñir sus canas y el mechón blanco en su cabello revolucionó Madrid en los dos eventos protocolares que protagonizó junto al rey Felipe VI en las últimas horas. Letizia también dio que hablar con su vestuario que, como varios especialistas aseguraron, merece párrafo aparte. 

El primer evento de Letizia Ortiz y el rey se dio fuera de agenda con el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliot. Los reyes quisieron expresar sus condolencias de manera oficial por la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril a los 99 años y con quien tenían una entrañable relación. El embajador fue recibido por Letizia y Felipe en el palacio de la Zarzuela. 

El rey Felipe VI y la reina consorte acudieron luego a IFEMA para la presentación de la nueva marca donde compartieron evento con las principales autoridades de la Comunidad Autónoma de Madrid, entre las que se encontraban el alcalde José Luis Martínez Almeida y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. 

La presencia de los reyes generó aplausos en los presentes y no es menor: es que se trata del primer acto con decenas de personas del que forman parte Letizia y Felipe. Un avance en el camino hacia la nueva normalidad, a pesar que la segunda ola de la pandemia continúa azotando al mundo.

 

Todo el mundo a los pies de la reina Letizia

El modelo en blanco y negro que eligió la reina Letizia para la ocasión no hizo más que reconfirmar su papel como una de las royal más elegantes del mundo, que constantemente marca tendencia. En esta oportunidad, Su Alteza real deslumbró con una falda plisada de Adolfo Domínguez que, según Hola, perteneció a su colección del año 2018. 

Letizia acompañó la prenda con un top negro sin mangas y un bolso de mano de Nina Ricci. Completaron el estilismo unos stilettos de Manolo Blahnik. El look fue uno de estreno ya que no se le conocían las prendas con anterioridad. De esta manera, la reina dejó los reciclajes a los que echó mano en el último tiempo. 

Otras Noticias