Noche de comida india en "MasterChef Celebrity": las medallas de oro y los peores platos

El jurado dio su veredicto.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 23:57

Esta noche en "MasterChef Celebrity" se vivió una gala distinta, ya que tuvieron la visita de Daksha, una chef especialista en gastronomía india, quien les enseñó los secretos de esta cultura tan especial. A muchos se les complicó y otros lograron sortear el desafío con gran éxito.

A pesar de que Georgina Barbarossa y Andrea Rincón fueron quienes más caóticas tenían sus mesadas a la hora de cocinar, finalmente lograron sorprender al jurado de "MasterChef". Así, fueron los mejores platos de la noche.

Damián Betular anunció que Georgina se llevó la insignia dorada del reality de Telefe, por permitirle a Germán con sus sabores un viaje a la India, mientras que la actriz se consagró con la plateada. Ambas, celebraron felices la noticia.

Los peores

Luego de que los chef hayan decidido salvar a Candela Vetrano, la definición quedó entre la pareja del certamen de cocina, Claudia Fondán y Hernán Montenegro. Fue entonces que anunciaron que la artista lograba salvarse y el exbasquetbolista sería quien tendría el delantal negro.

Al recibir la noticia, el exdeportista se mostró muy enojado, e incluso cuando llegó a su estación golpeó la mesada. Luego, detrás de cámara, aseguró que se merecía seguir en el concurso y que el jurado había sido injusto. 

Otras Noticias