La historia sin fin: Alex Caniggia fue detenido y preocupa su futuro en “MasterChef Celebrity"

El mediático y un nuevo conflicto con la ley.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:21

Alex Caniggia volvió a protagonizar un nuevo conflicto con la ley. Al igual que sucedió el año pasado a comienzos de la cuarentena, el mediático fue detenido tras encontrarse circulando en su auto pasada la medianoche y sin tener los permisos necesarios para realizarlo. Según manifestó Mariana Brey en “LAM”, el famoso estuvo demorado en la comisaría por más de 4 horas.

Alex Caniggia fue detenido esta madrugada en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires La Plata. Aparentemente, estuvo más o menos demorado 4 horas, lo habría retirado el abogado Alejandro Cipolla”, comenzó informando Brey en el matutino de El Trece.

De manera inmediata, las angelitas constataron el hecho en las redes sociales del hijo de Mariana Nannis, donde arrojó algunos polémicos mensajes en medio del difícil momento. “Con mi facha no me dejan circular a la madrugada. Volviendo de mi trabajo, me quieren meter preso. Salimos gracias a mi abogado”, posteó Alex en sus historias de Instagram.

Según pudieron confirmar las panelistas de Ángel De Brito, Caniggia no contaba con los permisos de circulación necesarios que acreditaran que volvía de desempeñar sus compromisos profesionales con “MasterChef Celebrity”. Luego de la intervención de su abogado personal, Alejandro Cipolla, Alex logró volver a su hogar. Sin dudas, esto encendió todas las alarmas en Telefe, que deberá llevar adelante las acciones pertinentes para que lo manifestado por el cocinero no vuelva a ocurrir y su continuidad en el popular reality continúe garantizada.

 

El favorito del público

Desde que comenzó su recorrido por “MasterChef Celebrity” y a fuerza de desparpajo y una personalidad arrasadora, Alex Caniggia se convirtió en el favorito indiscutido de los televidentes del reality.

Recientemente y luego de padecer algunas complicaciones en su vista, el mediático tuvo que ausentarse del certamen y su popularidad quedó confirmada en las redes sociales. De manera inmediata, los internautas lamentaron la ausencia de Caniggia y muchos fueron los que se animaron a manifestar que, sin Alex, el programa no les interesaba en absoluto.

Otras Noticias