Otro revés para “LAM”: Andrea Taboada sufrió un accidente y la preocupación se apodera de El Trece

La panelista tuvo que dar explicaciones.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:01

Esta semana viene siendo bastante atípica para “Los Ángeles de la Mañana”. Luego de comenzar en su nuevo horario, el matutino de El Trece enfrenta la baja más difícil. Tras haber tenido contacto estrecho con un posible caso positivo, Ángel De Brito permanece aislado desde hace un par de días. En medio del complejo momento, las angelitas tomaron el mando de la conducción y, en el día de hoy, fue el turno de Andrea Taboada, quien tuvo un inicio algo intrincado.

“Buenos días para todos. Angelito sigue aislado, le mandamos un beso enorme”, comenzó expresando Taboada en un contexto que alarmó rápidamente a los televidentes. Sentada en el centro del piso de “LAM”, Andrea decidió dar algunas explicaciones acerca de su situación.

“Estoy sentada porque tuve un accidente casero. Ayer a la noche se me cayó un plato en el pie, justo me agarró una vena y bueno, estoy averiada. Me duele. Clavé el palto en el pie, pero bueno, son cosas que suceden. Ahí estamos, vamos para adelante”, expresó la popular panelista intentando llevar algo de tranquilidad y con el mejor semblante, en medio del complejo periodo que atraviesa el ciclo de El Trece.

Apoyando firmemente a su conductor estrella en su aislamiento preventivo, las angelitas tomaron el timón y, según dejó de manifiesto Taboada, nada las doblega a la hora de responsabilizarse del prestigioso ciclo de El Trece.

 

Nuevo round

Andrea Taboada y Yanina Latorre era amigas cercanas hasta que un conflicto entre ambas rompió por completo el vínculo. Según los rumores, Latorre habría sacado a la luz información privada de Taboada y desde allí la relación nunca logró recomponerse. A pesar de la disputa, las panelistas continúan compartiendo pantalla en El Trece, pero, este fin de semana, la contienda revivió.

Latorre fue una de las últimas invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y allí manifestó que ella no tiene ningún tipo de enojo para con Andrea. De manera inmediata, Taboada se manifestó en sus redes de forma contundente. “No tiene cara, mentirosa, falsa, mala amiga y compañera”, publicó en su cuenta de Twitter Andrea junto a una captura de Yanina sentada a la famosa mesa.