Escándalo en “Casados con Hijos”: la polémica acusación de Érica Rivas contra Guillermo Francella

La actriz explicó por qué no fue incluida en la obra de teatro.
viernes, 16 de abril de 2021 · 16:07

Luego de la mediática salida de la versión teatral de “Casados con Hijos”, Érica Rivas habló sin tapujos sobre el lamentable hecho. La actriz fue excluida de la obra, luego de un mail que le envió el director y protagonista principal, Guillermo Francella.

En diálogo con Página 12, Érica brindó detalles de lo que ocurrió luego de viralizarse el correo electrónico. “Es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”.

La intérprete de María Elena Fuseneco tuvo fuertes palabras para referirse al director de la obra y a los guionistas Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón: ellos serian los que habrían filtrado el mail. “Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres, los productores, los guionistas y el director eran todos hombres, después de haber hablado con todos y cada uno. Y eso no fue dicho. No tenía ningún aliado”.

Al parecer, los problemas se manifestaban en varios fragmentos del guion que a Rivas no le cerraron del todo, por los chistes que se hacían, asimismo señaló: “Lo que pedía era que buscáramos opiniones, una asesoría. Porque a mí me decían: 'Vos no te preocupes por vos, María Elena va a estar bien'. Pero no era un problema para mí, era también ver el contexto de ese personaje”.

En un momento de la entrevista Érica habló de un cruce que tuvo con Francella, tras utilizar una polémica definición hacia ella. “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes de que nos ponemos el pañuelo”.

Rivas explicó cómo se tomó que Guillermo la haya tratado de esa manera: “Lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome sí, tenés razón, claro. Después me llega ese guion donde el único chiste es que una mujer no se depila”.

La actriz contó una gran noticia sobre su obra teatral

Érica y Martín Rechimuzzi comienzan su gira con la obra “¿Qué pasa hoy acá?”. La actriz, desde sus redes sociales, se encargó de informar la gran noticia. “¡Largamos la gira mundial, muchaches! Todo se está moviendo, todo está cambiando, se abre, se cierra, vamos yendo, con nervios, pero seguimos. Gracias a quienes se subieron al bondi también de este delirio y hoy son tan o más delirantes que nosotros”, expresó la artista en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias