Desgracia con suerte: Mirko sufrió un accidente hogareño y sorprendió a todos con su actitud

Al niño nada lo detiene.
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:29

Desde su nacimiento, Mirko se convirtió en una verdadera estrella de las redes sociales. Con su picardía y personalidad encantadora, el único hijo de Marley no para de conquistar corazones en su amplia comunidad virtual. Empezando el fin de semana a lo grande, Mirko sufrió un accidente durante una de sus jornadas de juego y sorprendió a sus seguidores con su actitud positiva.

A través del perfil oficial de Instagram de su hijo, Marley nos permitió ser testigos del episodio que despertó preocupación entre los internautas, pero que, rápidamente, logró desatar suspiros de amor gracias a su buen semblante.

“Nariz lastimada después de caerme al piso, pero una sonrisa y seguimos”, escribió el conductor de “La Voz Argentina” junto a una postal del niño más famoso de las redes, en la que pudimos apreciar un diminuto raspón en su nariz y una amplia sonrisa en su rostro.

Sin lugar a dudas, a Mirko nada lo detiene a la hora de disfrutar del fin de semana y, a pesar del accidente hogareño, se manifestó predispuesto a disfrutar de sus días fuera del jardín de infantes.

Entró en la etapa más compleja

Desde hace un par de semanas, Marley viene narrando a través de sus plataformas digitales que Mirko ingresó a una de las etapas más complejas. Al parecer, existen dos situaciones que desatan lágrimas en el niño y el conductor ya no sabe cómo resolver el incordio.

El primer panorama complejo se hace presente cada noche a la hora de dormir solo en su dormitorio. Mirko no quiere despegarse ni un segundo de su papá y hasta se anima a negociar la cantidad de minutos que compartirá con el animador antes de dirigirse a su cuarto. El segundo problema para Marley, llega en el momento de dejar a su hijo en el jardín. A pesar de encontrarse muy a gusto con su trayecto formativo, cada mañana Mirko desata un escándalo en la puerta de la institución educativa, ya que, al parecer, quiere acompañar al conductor en sus compromisos profesionales.

Otras Noticias