“El pasado ya no existe”: luego de los escandalosos mensajes, Stefi Roitman hizo una gran reflexión

La modelo se expresó en sus redes sociales.
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:45

Stefi Roitman está en el foco de las críticas por los polémicos tweets que posteó esta semana, en los que le restaba importancia a las medidas que tomó el Gobierno de Alberto Fernández para tratar de frenar la segunda ola de los contagios de coronavirus. “A todos los que están preocupados porque no podemos ir más a la ‘Bresh’, les cuento que nos vamos todos a la de Miami. Es lo único que importa, amigos. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unos locos. La fiesta está a mi nombre”, había escrito la modelo en la red social del pajarito.

Estas publicaciones hicieron que muchos usuarios la llenaran de agresivos comentarios, y por ello tomó la decisión de cerrar su Twitter. Stefi pasó días de mucha angustia, tanto fue así que en su más reciente posteo en Instagram escribió una fuerte reflexión. “Un día más para agradecer por lo bueno y lo no tan bueno, por las enseñanzas que nos dejan las crisis como la que estamos atravesando”.

Junto a estas palabras la pareja de Ricky Montaner compartió unas fotografías en donde se la podía apreciar algo cabizbaja. Asimismo, la conductora añadió: “Agradecer por el simple hecho de estar vivos en esta tierra. Valorar el presente porque el miedo al futuro mata los sueños y el pasado ya no existe. Quiero ser cada vez mejor persona, y mientras sigo aprendiendo, con más defectos que virtudes, me preparo para lo que viene”.

Fuente: (América TV)

La modelo tuvo un fuerte cruce con un periodista

Roitman cuando publicó los mensajes en Twitter tuvo un polémico cruce con el cronista, Gonzalo Vázquez, quien en diálogo con “Intrusos” no tuvo tapujos para referirse a la actitud de la artista en las redes sociales. “Estoy encerrado hace un año y veo ese tweet después de que anunciaron las nuevas restricciones. Ella en su momento no hizo una cuarentena cuando vino a la Argentina. Se hace la picante en Twitter, si te gusta el durazno, bancate la pelusa”, le comentó Vázquez a Rodrigo Lussich.