Pende de un hilo: Marcelo Tinelli no lo logra concretar y crece la agonía

El animador no quiere que se le escape.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:29

Marcelo Tinelli se encuentra ultimando los preparativos de lo que será su regreso a la pantalla de El Trece con su renovado formato llamado “Showmatch: La Academia 2021”. A semanas del flamante estreno, algunas de las figuras convocadas aún no han firmado contrato y este es el caso de Charlotte Caniggia, cuya participación, al parecer, pende de un hilo.

Según algunos trascendidos, Charlotte había sido tentada por La Flia a participar del ansiado reality, en medio de la popularidad que atraviesa su hermano, Alex Caniggia, en “MasterChef Celebrity”. Sin dudas la presencia de la mediática es uno de los ases bajo la manga de Marcelo para competir con Telefe, sin embargo, el acuerdo no logra concretarse.

El periodista Juan Etchegoyen anunció que, por estas horas, la participación de la hija de Mariana Nannis en el ciclo del emblemático conductor televisivo aún es una incógnita y compartió las palabras de Fabián Esperón, el manager de la joven mediática. "En realidad no está firmado el contrato, está hablado, de palabra, pero hoy viernes no está firmado el contrato, espero que el viernes lo logremos", detalló el representante de Charlotte.

A pesar de la agonía por la joven Caniggia, Tinelli ya cuenta con más de 20 parejas confirmadas y un renovado jurado integrado por Jimena Barón, Hernán Piquín, Ángel De Brito y Pampita.

 

Posible fecha y estudios renovados

Desde hace varias semanas y en sus exclusivos estudios ubicados en Don Torcuato, la producción de Marcelo Tinelli trabaja incansablemente para el que será uno de los regresos más esperados a la pantalla chica. En una reciente entrevista con “LAM”, Marcelo reveló información exclusiva acerca del anhelado debut.

“El estudio tiene 1200 metros cuadrados. Demora casi 15 días armar una escenografía para ShowMatch. Vamos a volver el 26 o el 3 de mayo, pero estamos haciendo el esfuerzo para llegar el 26 de abril a la pantalla. El primer programa va a ser una gran apertura con bailarinas, bailarines, una escenografía increíble”, afirmó Tinelli en la previa más agónica.

Otras Noticias