Comenzó la revancha en "MasterChef Celebrity": quién es el primero en subir al balcón

Los famosos deberán pelear por el lugar vacante en la competencia de Telefe.
lunes, 19 de abril de 2021 · 23:58

Este lunes comenzó la revancha para los eliminados de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", quienes se jugarán toda esta semana por un lugar en el certamen. Uno de ellos, el mejor de cada gala, subirá al balcón por día y se ganará un lugar en el domingo.

Cada uno de los exconcursantes debía replicar "su peor pesadilla", es decir el plato que los eliminó de "MasterChef". Por supuesto, muchos de ellos pensaron que nunca más deberían hacer esa receta, por lo que su reacción fue de gran sorpresa.

Tras las devoluciones del jurado, la definición del mejor plato quedó entre Daniel Aráoz y Flavia Palmiero, ambos súper halagados por su gran evolución. Finalmente, el jurado anunció que Flavia es quien logró ganarse su lugar en la gala del domingo de la competencia gastronómica.

Flavia le cortó el rostro a Marcelo Polino

Palmiero tuvo una inesperada reacción al ver a Marcelo Polino, el embajador del reality de Telefe, en su isla. "Vinimos a ayudarte", le dijo el periodista, pero ella le cortó el rostro: "Perdón Marcelo, vos sos amigo, pero hoy prefiero escucharlo a él".

 

 

Otras Noticias