Guillermina lo dejó expuesto: el papelón de Marcelo Tinelli en el cumpleaños de su hijo Lolo

El conductor ni se dio cuenta.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:16

En el día de ayer, Lorenzo Tinelli, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, festejó sus 7 años de vida. Los perfiles oficiales de Instagram de sus papás se llenaron de emotivos mensajes dedicados al pequeño y una fiesta con sus seres queridos aconteció en el hogar de Marcelo. Muy entusiasmado, la figura de El Trece retrató cada momento de la celebración, pero cometió un error imperdonable y fue expuesto públicamente por Guillermina.

A lo largo de la jornada, se pudo ver a Tinelli disfrutando como un niño más. En un momento dado, no pudo contener la emoción con el arribo de uno de los personajes favoritos de su hijo. Aprovechando el momento, Marcelo decidió fotografiarse con el superhéroe y cometió un furcio garrafal en sus historias de Instagram.

“Vino el Hombre Araña al cumple de Lolo”, escribió el conductor de “Showmatch: La Academia 2021”, en un retrato junto al personaje de historietas. Rápidamente, Valdés alertó el error de su pareja y no dudó en escracharlo, en su perfil de las instantáneas.

“¡Uy! Pensé que era Batman, qué colgada”, posteó irónicamente Guillermina replicando el retrato de Tinelli y dejando en evidencia que el reconocido animador se equivocó rotundamente de superhéroe. Al parecer, en medio de la euforia, Marcelo no identificó del todo bien al gran ídolo de su hijo menor.

 

Una propuesta inesperada

Este fin de semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés vivieron un encuentro muy especial. Recientemente, sus grandes amigos Paula Kohan y Tomán Kalika se convirtieron en padres por primera vez, tras el nacimiento de Olimpia. Con mucha emoción, Guillermina y Marcelo fueron a conocer a la recién nacida y Tinelli se animó a lo impensado.

Mientras observaba a Valdés con la niña en brazos, el conductor sugirió que podrían tener un segundo hijo en común y recibió una rotunda respuesta por parte de la modelo. “¡¿Qué?! El número nueve, digamos”, expresó sin filtro la diseñadora, haciendo alusión al gran número de hijos en común de la hermosa familia ensamblada que formaron.

Otras Noticias