No lo pueden creer: los fanáticos de Luis Miguel enloquecieron con este curioso detalle en la serie

La segunda temporada trajo varias sorpresas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:23

Hace unas horas, se estrenó en Netflix la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, la popular biopic que recorre la vida del emblemático cantante mexicano. Con dos capítulos disponibles y tras una larga espera, la entrega promete develar el misterio acerca de la madre del compositor, que quedó latente al final de la primera temporada. Con una producción impactante, el adelanto generó gran furor entre los fanáticos por un detalle icónico que no dejaron pasar.

En la nueva etapa de la historia, Luis Miguel se convierte en un verdadero icono de la moda: sus estilos marcaron tendencia a lo largo de la década del 90. Las camisas Versace, extravagantes y coloridas, aún permanecen en las retinas de los admiradores del compositor y los productores de la ficción quisieron rendir tributo al peculiar detalle.

En la previa del lanzamiento, Diego Boneta, quien personifica al intérprete de “La Incondicional” en la serie, decidió homenajear al músico con un atuendo muy especial. Con la histórica camisa Versace utilizada por Luis Miguel a lo largo de su recordada gira “Aries”, Boneta causó furor en las redes.

“El momento que llevamos esperando después de tanto tiempo. En tan solo 1 hora, episodio 1 y 2 disponibles sólo en @netflixlat. No sé lo pierdan”, anunció Boneta, engalanado con la mítica camisa de seda de “el sol de México”. Sin lugar a dudas, el preciso detalle de vestuario aumenta las ansias de los espectadores, que ya pueden disfrutar de los primeros dos capítulos, tras una espera abrumadora.

 

La sombra del sol

La segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” promete una arista completamente diferente a la de su primera entrega. El músico se mostrará más humanizado y quedarán expuestas algunas de sus mayores flaquezas. Con una personalidad obsesiva y varios problemas personales, la ficción se encargará de derribar varios mitos entorno a la figura, a veces incuestionable, del histórico artista.

Tras el estreno de sus dos primeros episodios y las pistas acerca de lo acontecido con su madre, Marcela Basteri, la serie aumenta en popularidad y la expectativa por la llegada de la temporada completa crece hora a hora.

Otras Noticias