Siempre al frente: Sol Pérez le tiró un palito a su novio y cruzó a Germán Martitegui

La diosa argentina volvió con todo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 23:48

En la primera noche de la semana de revancha en "MasterChef Celebrity", Sol Pérez volvió con todas las pilas para poder ganar al jurado. Sin embargo, su sinceridad fue esta noche la protagonista, por lo que tuvo tiempo para tirarle un palito a su novio frente a cámaras y a la vez enfrentar a Germán Martitegui.

 "Se fue re caliente la otra vez", lanzó Santiago del Moro al visitar la isla de Sol, pero ella le confesó: "No, no estaba enojada. Juro que no. Sí me dio bronca que me estaba recontra preparando y fallar me dio un poco de bronca. Pero bueno, también todo pasa por algo".

Luego, salió el tema de su posible casamiento con su novio, aunque Pérez comentó: "Estuve tanteando y me dijo 2023 Guido, así que...". "Bueno, si no es Guido será otro Sol. Hay algunos que se quieren casar con vos", tiró el conductor, a lo que ella respondió sin filtro.

"Ah, bueno. Que empiecen a mandar que yo me quiero casar, si mi novio no se quiere casar me caso con alguno que me mande una buena propuesta", contestó la diosa argentina.

Su cruce con Germán

"¿Por qué no lo hiciste entero que es más rico?", le consultó el chef sobre el pescado que estaba cocinando y ella admitió: "Porque no me hallo". "Bueno, quizás no te halles en el balcón", lanzó él y encontró una Sol muy segura: "Es el mejor pescado que vas a comer en tu vida, Martitegui".

Luego, el cocinero le cuestionó frente a Marcelo Polino: "¿Qué le dijiste al embajador de nosotros?", pero ella no se achicó:"Yo no hablo mal de ustedes. Le dije que ustedes eran más protagonistas que nosotros, ¿o no?". "¿Y eso es bueno?", quiso saber Germán. "Es buenísimo, ¡por favor!", le indicó la conductora.

Otras Noticias