Todo para mantener el récord: Telefe da la sorpresa y cambia sus tardes

El canal de VIACOM sigue haciendo historia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:40

Telefe quiere mantener el liderazgo histórico en la televisión argentina y modificó la grilla de programación de sus tardes con cambios que sorprendieron a más de uno. Claramente, la movida de El Trece de incorporar a Mariana Fabbiani para competir con Flor Peña fue un alerta para que Telefe no se duerma en los laureles. 

Desde el lunes 19 de abril, "Cortá por Lozano" arrancará a las 14:30 horas para dar pie a la seguidilla de ficciones turcas que son el caballito de batalla de Telefe: "Fuerza de Mujer", a las 16 y "Guerra de Rosas", a las 17:45 horas. Iván de Pineda y "Pasapalabra" pasarán a las 18:30 horas 

El canal de ViacomCBS terminará las tardes con "Telefe Noticias" a las 20, conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili; para transmitir a las 21:30 "Doctor Milagro", la adaptación turca de "The Good Doctor": el último acierto para el prime time de los dirigentes de la emisora. "MasterChef Celebrity 2" seguirá a las 22:30 como hasta ahora, seguido de "Içerde" a la medianoche y "Staff" a las 00:30 horas. 

Histórico en la televisión abierta

Como bien detalló Diario Show, Telefe está haciendo historia en la televisión abierta argentina con sus 39 meses consecutivos en el primer lugar del rating, mientras que los últimos 11 superó el 40% de share. De hecho, los cinco contenidos más vistos de la TV pertenecen al canal. 

El viernes 16 de abril, Telefe volvió a ser la emisora con mayor cantidad de audiencia promediando los 9,8 puntos. El Trece quedó en segundo lugar con 6,6 y El Nueve con 3,1. Gran medición de El Nueve, que sacó del podio a América TV, en los últimos tiempos. 

Otras Noticias