"Fue por subrogación de vientre": Diego Topa se emocionó en Los Mammones al hablar de su hija

El conductor infantil contó cómo se convirtió en padre.
viernes, 2 de abril de 2021 · 23:58

Diego Topa es uno de los ídolos de los más pequeños, quien supo comenzar una carrera primero en la actuación y luego de a poco se fue enamorando de los programas infantiles. Hace poco tiempo, se convirtió en padre y se animó a contar qué siente al ver cumplido su sueño.

"Una experiencia única. Siempre la llegada de un hijo te modifica a full, Itaí llegó para llenar de amor nuestra vida, la de mi familia y la de todo el mundo. Realmente tiene una luz que te genera alegría", le dijo Diego a Jey Mammón en su programa de América TV.

Al ver imágenes en la pantalla junto a su nena, Topa afirmó: "Es hermosa, me genera amor todo el tiempo. Te lo dicen: 'Vas a ver que te cambia la vida'. Te preguntan: '¿Dormís o no dormís?', pero llega un momento que después de tanta búsqueda y tanto amor, eso queda atrás".

Luego, Jey bromeó al consultarle qué pasaría si cuando crece Itaí prefiere ver a Piñón Fijo y no a su papá, pero el conductor infantil afirmó que ya lo reconoce en la tele cuando mira su programa. ¡Qué ternura!

El difícil proceso de Topa para tener una hija

El actor se animó a contar en "Los Mammones" un poco de su vida privada, y en un momento se enfocó en el largo proceso que significó convertirse en padre. "Fue por subrogación de vientre lo hice en Estados Unidos, es uno de los lugares en donde es legal", comentó.

"No es que empezás el proceso y tenés en nueve meses, no. Hay miles de cosas, sobre todo estudios médicos. Fueron cuatro años de búsqueda", reconoció el animador infantil. Y agregó: "Desde que yo tengo noción, desde que soy muy chiquito, siempre quise ser papá, estuvo acá en mi corazón".

Otras Noticias