En medio de los reclamos por "TV Nostra", Jorge Rial y Romina Pereiro hicieron las paces

El conductor de América TV y la nutricionista saldaron deudas.
martes, 20 de abril de 2021 · 21:33

En las últimas semanas, luego del fallecimiento de Mauro Viale, se encendió el alerta en América TV por los casos de coronavirus. Fue entonces que Romina Pereiro le reclamó públicamente a Jorge Rial que no hiciera "TV Nostra". Sin embargo, él continuó con su programa y, luego de la tensión, este martes hicieron las paces.

"Quiero aprovechar para hacer un pedido público. Le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga, que no salga", había expresado Pereiro preocupada por Jorge. Luego, agregó: "No es un momento para las personas que tienen alguna complicación y él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Hablo por mí y por sus hijas". 

Ahora, Rial intentó apaciguar el enojo de su esposa al dedicarle un tierno mensaje en un día muy especial, su segundo aniversario de casados. "Esa fue la sonrisa que me enamoró apenas te vi entrar al bar, ese soleado día de julio. Esa fue la sonrisa que volví a ver hace dos años cuando decidimos vivir la vida juntos. Y esa es la sonrisa que quiero todos los días. Podés iluminar un pueblo con esa sonrisa. Lo sabes y lo sé", expresó en su cuenta oficial de Instagram.

"Por eso te amo en estos tiempos de cólera. Y te volvería a elegir. Por la sonrisa y por todo. En tiempos difíciles, solo el amor nos salva. De ese material nos sobra. ¡Feliz aniversario! Te amo ❤️", concluyó el conductor de "TV Nostra" al compartir una foto de Romina en el día de su boda. 

La respuesta de Romina

En concordancia con todo el amor expresado por el periodista, ella también subió un breve video en donde resumió algunos momentos mágicos de esa noche soñada, en la que fueron acompañados por sus hijos, familiares y amigos para sellar su compromiso.

"2 años. 'Las cosas mágicas suceden cuando sales de tu zona de confort'. Te amo", fue el mensaje de la licenciada en nutrición para el presentador. Él le respondió con muchos corazones. ¡Están mejor que nunca!

Otras Noticias