Modus operandi: los viajes secretos de Máxima de Holanda a la Argentina

La nueva biografía de la reina de los Países Bajos da que hablar.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:18

Máxima de Holanda vuelve a ser noticia y esta vez por la información que presenta su última biografía autorizada, "Máxima, más que Majestad", escrita por Rick Evers. El libro, publicado como antesala por los ocho años de reinado de Máxima Zorreguieta que se cumplen este mes de abril y previo a su cumpleaños número 50, detalla el modus operandi de la economista para visitar Argentina sin ser descubierta. 

Al parecer, la reina Máxima visita de manera muy frecuente su país natal sin que nadie se entere. Parte de esos datos también fueron publicados por el diario holandés Story, donde recordaron el viaje trunco de Máxima y la familia real a la Argentina para finales del 2020. La Casa de Orange decidió suspenderlo debido al malestar que ya habían generado los escándalos que venían protagonizando en el último tiempo. 

De todas formas, parece que la economista nacida en Argentina se las rebusca para tomar un avión comercial hasta Capital Federal, en clase ejecutiva, y visitar a su familia. Para pasar inadvertida, Máxima es la última en abordar, evita los controles por pertenecer a la realeza y se baja directamente hasta el vehículo que la aguarda en el aeropuerto. 

En "Máxima, más que Majestad", Rick Evers asegura que la esposa del rey Guillermo cumple con las obligaciones de su trabajo desde las alturas para que tampoco se note su ausencia. Un auténtica estrategia de despiste para poder visitar a los suyos en Argentina. 

Fuente: (UNSGSA).

Toda una referente

Máxima de Holanda volvió a dar que hablar con el vestuario que eligió para dar un discurso virtual en el marco de la Semana FinTech 2021 en el Reino Unido. Su intervención se encuadra en el rol de Máxima como Defensora Especial de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas en el Desarrollo. 

Para la ocasión, Máxima lució un vestido de Zara, la marca española que no tiene precios inaccesibles para el común de la población (al menos europea). Según Vanitatis, el look total de la reina de los Países Bajos no supera los 60 euros. Completó el estilismo con un collar de escamas de madera. 

Otras Noticias