Escándalo en los pasillos de América TV por la presunta renuncia de Jorge Rial

Las versiones causaron una revolución en el canal.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:19

En las últimas horas circularon fuertes versiones sobre el futuro de Jorge Rial. Estos rumores hicieron temblar a los directivos de América TV. El periodista de espectáculos, Ignacio “Nacho” Rodríguez, publicó un tweet que sorprendió a todos los seguidores del conductor de “TV Nostra”.

“Jorge Rial a un paso de la  ‘TV Pública’, dejaría ‘TV Nostra’ para desembarcar en la señal estatal”, escribió el periodista descolocando a todos los fanáticos de Rial en las redes sociales. Esta información generó que muchos medios de comunicación se hagan eco de esto, y generen una ola de conjeturas sobre el pase del presentador a otro canal.

Muchos pensaron que los pésimos números del nuevo proyecto del famoso conductor, podrían ser los causantes de este suceso. No obstante, hace unos minutos la cuenta de Twitter especializada en espectáculos, Rating Lucca, posteó: “Circula una información sobre una supuesta ida de Jorge Rial a la TV Pública, puedo afirmar que es falso. Jorge tiene contrato con América hasta el 31/12, con cláusula de renovación. Hoy, en uno de los cortes, comentó la ‘fake news’ y la calificó de ‘disparate total’. Sigue firme en ‘TV Nostra’. Se lo confirmó a su equipo”.

 

El optimismo del presentador

Rial está en el centro de las críticas por el bajo rating de “TV Nostra”, ya que en su franja horaria es lo menos visto de la televisión argentina. En una de las últimas publicaciones que realizó en Twitter, el periodista fue muy optimista e hizo alarde de que su programa es el que más impacto tiene en las redes sociales. “En redes, ‘TV Nostra’ la rompe. Segunda semana de ser el programa con más menciones de ‘América TV’, y segundo en la televisión argentina. Somos los campeones morales de Twitter”, señaló el papá de More y Rocío.

Otras Noticias