Laurita Fernández tuvo un sorpresivo reencuentro con una excompañera del "Bailando por un sueño"

La diosa argentina volvió a ver a Flor Peña.
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:00

Laurita Fernández brilló el año pasado acompañando a Ángel De Brito en la conducción del "Cantando 2020", y ahora fue convocada para estar al frente de "El Club de las Divorciadas". Mientras está ultimando detalles, se encontró con Flor Peña y no dudaron en grabar este momento.

A través de sus redes sociales, Laurita subió una story en donde dejó a la vista la buena onda que todavía hay entre ellas, tal es así que ni bien se cruzaron, comenzaron a hablar como si no hubiera pasado el tiempo.

"¿Qué pasó acá?", preguntó alguien detrás de cámara al ver a Peña y Fernández cuchicheando, por lo que la conductora de "Flor de Tarde" afirmó: "Y nos encontramos después de mucho tiempo, estamos chusmeando. No la reconocí porque tiene el pelo cambiado".

Luego, la bailarina aclaró: "Vamos a compartir estudio" y Florencia especificó, feliz de tener cerca a la diosa: "El programa de Lauri está al lado del mío". ¡Se viene una nueva etapa en su amistad!

 

Cuál es la temática de su programa

La conductora se animó a contar detalles del objetivo de su ciclo televisivo: "La idea es ayudar a todas las personas que están atravesando un momento de miércoles, de crisis, que la están pasando mal porque se acaban de separar, o se están por separar, o no se animan a hacerlo".

"La idea es ayudarlos en todo sentido, psicológicamente, emocionalmente, materialmente, legalmente, porque les vamos a dar toda la asesoría que necesitan. Así que si se quieren inscribir, anótense ya mismo".

Otras Noticias