La peor noticia: empeora la salud de Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande Tinelli

La exesposa de Marcelo está recuperándose de una hemorragia digestiva.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:09

Soledad Aquino se encuentra internada desde hace un mes en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, luego de sufrir una hemorragia digestiva. La exesposa de Marcelo Tinelli había ingresado al nosocomio por unos dolores de estómago, que al ser tan intensos, tuvo que ser derivada a una sala de terapia intensiva.

Tinelli hace unos días se manifestó en las redes sociales, ya que muchos seguidores le preguntaban por el estado de salud de Aquino. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió el famoso conductor en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, la periodista Paula Galloni, que trabaja en ciclo radial conducido por Fernanda Iglesias, “Esto no es Hollywood”, confirmó la peor de las noticias. Paula informó que la mamá de Cande y Mica Tinelli fue hisopada y el resultado dio positivo. Cabe señalar que este test le fue realizado luego que Cande haya pasado por la sala a visitarla, quien días pasados dio positivo en la prueba de COVID-19.

 

Cande Tinelli comunicó su contagio

Hace unos días la hija de Soledad, Cande Tinelli, comunicó mediante un posteo en su Instagram que ella junto a su pareja, Coti Sorokin, habían dado positivo en el test de coronavirus. “Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti Sorokin como yo estamos con COVID-19 desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, expresó la cantante.

 

En medio de la segunda ola, extreman los cuidados

En plena segunda ola de contagios, es necesario fortalecer los cuidados. Por esto mismo, es imprescindible utilizar de manera correcta el barbijo (que cubra boca, nariz y mentón) además de mantener una distancia de dos metros entre personas. En ese sentido, se recomienda también lavarse las manos constantemente y evitar aglomeraciones.

Otras Noticias