Puro reclamo: a Yanina Latorre la traicionó el micrófono abierto y quedó expuesta

La panelista volvió a dar que hablar.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:54

Yanina Latorre volvió a ser noticia luego de que varias de sus historias en Instagram generaran revuelo, ya sea por sus ataques a Jorge Rial o por asegurar que ella era "el alma del panel" en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). Esta vez, Yanina dio que hablar por un reclamo que lanzó al aire sin saber que tenía el micrófono abierto. 

Todo ocurrió segundos después de que Yanina hiciera lo que se conoce como PNT, publicidad no tradicional en televisión. Esa es la función que está cumpliendo Latorre desde que Ángel De Brito se encuentra aislado en su casa por ser contacto estrecho de un positivo en coronavirus. 

La panelista de LAM promocionaba una marca de bizcochos cuando mandaron al segundo corte del programa y, creyendo que nadie la escuchaba, lanzó: "Nos podría mandar unos bizcochitos Cachamai, ¿no? Tengo un hambre". Claramente el horario es todo un tema para Yanina, que se quejó con humor en Instagram porque tenía que madrugar para llegar a "LAM" a las 9:30. 

Fuente: (El Trece)

Pablo Granados, la nueva víctima de Yanina

Yanina Latorre criticó con dureza a Pablo Granados, quien cuestionó a la producción de Jey Mammón por pedirle que le envíe un saludo o un recuerdo de una anécdota con Pachu Peña. Vía Instagram, el humorista enfatizó que siempre le piden las mismas cosas y que no tienen nada de original ese tipo de entrevistas. 

Indignada, Latorre tildó a Granados de "resentido" porque "Los Mammones" es un verdadero éxito con un formato que siempre se quiso hacer en Argentina y nunca funcionó. "Critica desde el resentimiento porque Jey la está rompiendo", sentenció Yanina sin tapujos. 

Otras Noticias