En su sexto mes de embarazo, Pampita irrumpió en la web con una imagen única y muy especial

La modelo y su esposo se manifiestan con ansias por la llegada de su pequeña.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:50

Pampita se encuentra cursando el sexto mes de embarazo y luce radiante. La mediática continúa con su trabajo habitual en Net TV y al mismo tiempo informa a sus seguidores en las redes sociales sobre su pequeña en camino. Tal es así, que en las últimas horas compartió una ecografía de su beba.

Tanto Pampita como Roberto García Moritán, su esposo, subieron a las historias de Instagram la misma postal y se mostraron muy felices. Recordemos que este es el quinto embarazo de Carolina Ardohain, pero el primero junto a García Moritán. Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, quien falleció en 2012, son fruto de su relación pasada con Benjamín Vicuña.

Pampita y la polémica por el baby shower

Hace aproximadamente dos semanas, la conductora de "Pampita Online" realizó un gran despliegue para festejar la llegada de su beba. El baby shower tuvo lugar en la terraza del hotel Casa Sur Palermo y hubo diversos invitados de su círculo más cercano, familiares y amigos. 

Tras las imágenes que aparecieron en las redes sociales, la modelo fue bastante cuestionada por reunir a tanta gente en medio de la pandemia por coronavirus y el incremento de casos. Pese a todo lo que se dijo, Pampita sostuvo: "No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas, el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros. Nos cuidamos un montón. Un montón de verdad".

Al poco tiempo de la celebración, Alberto Fernández decretó nuevas medidas restrictivas para frenar la segunda ola de coronavirus. Entre estas se encontraba la suspensión de clases presenciales en los establecimientos educativos. Diversos famosos manifestaron su descontento y cuando Pampita lo hizo, recibió un duro cuestionamiento de un colega. 

Fue José María Listorti quien le dijo: "Venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables. El baby shower puede esperar, no es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio". Ante sus palabras, la modelo salió al cruce en una nota para "LAM", pero no le dio demasiada entidad al tema: "No importa lo que digan los demás. La verdad es que los baby shower estaban permitidos como todos saben, no le quiero dar entidad a esos comentarios".

Las mejores maneras de cuidarse

Ante el aumento sostenido en el número de casos positivos de coronavirus, es necesario mantener las medidas preventivas. Las formas más recomendadas son utilizar barbijo de manera correcta (que cubra boca, mentón y nariz), mantener una distancia de dos metros entre personas, lavarse las manos constantemente y evitar reuniones sociales y aglomeraciones.

Otras Noticias