El anuncio más esperado: Coti Sorokin y Cande Tinelli contaron una gran noticia

Los artistas utilizaron sus redes sociales.
lunes, 26 de abril de 2021 · 21:06

La pareja entre Coti Sorokin y Cande Tinelli estuvo en el centro de las noticias estas semanas, ya que lamentablemente se contagiaron de coronavirus y ambos estuvieron aislados. La modelo se encargó de dar la triste noticia a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, y también aprovechó para manifestar una fuerte reflexión.

“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti Sorokin como yo estamos con COVID 19 desde el día viernes. Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente. Tomen consciencia, no es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo”, expresó Cande tratando de llevar un poco de tranquilidad a sus fanes.

En esta ocasión el que se pronunció en Instagram fue Coti, quien notificó que todo el calvario causado por el virus había terminado. “Free COVID. Gracias por tanta cantidad de mensajes de ánimo y buena onda. A cuidarse y seguir dando guerra”, comentó el artista en unas simpáticas fotografías junto a su novia. De la misma manera, la hija de Marcelo Tinelli realizó el tan esperado anuncio en sus redes sociales, en donde indicó: “Cuídense mucho y, sobre todo, cuiden a los demás”.

 

Los días difíciles de la cantante

Tinelli en sus días de confinamiento estuvo muy activa en sus redes, en donde interactuó con sus followers y a menudo les narró cómo sobrellevaba sus días con este peligroso virus. “Blanca, sin pestañas, sin fuerza, con una congestión que mamadera. Todo off post COVID”, había expresado la compositora en uno de sus posteos.

 

Coronavirus: las señales de alerta

Existen varios síntomas para indicar que se contrajo la enfermedad. Si tenés fiebre superior a 37.5 °C, dificultades para respirar, dolor de cabeza o cuerpo, pérdida del olfato o gusto, diarrea y vómito, es importante acudir a un centro de testeo y recibir atención médica.

Otras Noticias