Fuertes rumores: aseguran que la familia de Wanda Nara se agrandaría en los próximos meses

La modelo mantiene el silencio por ahora.
martes, 27 de abril de 2021 · 19:12

Wanda Nara está instalada en el exterior, más precisamente en París, con sus cinco hijos y su marido, Mauro Icardi. Fiel a su estilo, comparte en las redes sociales las actividades cotidianas de la familia y su característica ostentación, lo que le valió varias críticas por parte de los usuarios de la web.

Haciendo oídos sordos a los comentarios, Wanda no deja de hacer parte a sus seguidores de los lujos con los que se rodea y a los que acceden también Francesca, Valentino, Isabella, Constantino y Benedicto López, sus pequeños niños. Incluso, su mamá actualmente convive con el grupo familiar para ayudarla con la crianza, ya que en más de una oportunidad aseguró que carece de niñera.

La mediática argentina también demuestra la excelente relación que la une con su hermana, Zaira, a quien visita siempre que la ocasión se presenta. Si bien pareciera que todo marcha sobre ruedas, las hermanas tienen un vínculo tenso con su padre, Andrés, y, según la última información, las cosas podrían empeorar un poco.

De acuerdo a lo notificado por Rodrigo Lussich en la emisión de hoy de "Intrusos", el papá de Wanda y su actual pareja, Pamela, estarían en la dulce espera. Específicamente, existe un rumor de que la novia del hombre tendría un atraso y estaría a la espera del resultado del test correspondiente.

Fuente: (América TV)

Nuestros amigos de Primicias.Ya tienen la exclusiva de Pamela Acosta, que parece que está con un atraso y está esperando un bebé de Andrés, que sería el hermanastro de Wanda y Zaira.

Fueron las palabras del periodista uruguayo, quien también recalcó que la pareja tenía intenciones de casarse en el 2020, pero los planes fueron pospuestos debido a la pandemia. Por lo pronto, no hay confirmación de parte de ningún miembro de la familia.

 

A miles de kilómetros de los problemas

Mientras en su país natal los medios buscan tener la primicia del posible hermanito, Wanda disfruta de la primavera europea, que parece haber superado otra ola de contagios de coronavirus.

En una de sus últimas publicaciones, se la puede ver desayunando al aire libre, acompañada de una de sus mascotas y con un sol radiante, lo que da cuenta del hermoso clima que reina en Francia durante estos meses.

Otras Noticias