"Me dio mucha felicidad y nervios": el inédito e invaluable material de Juana Viale

La popular conductora y uno de los momentos más lindos de su carrera.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:45

Juana Viale atravesó un 2020 muy exitoso a nivel laboral. La famosa ocupó el lugar de su abuela en la pantalla de El Trece durante todo el año y hace unas semanas volvió recargada. Pese a que se especulaba con que podía regresar junto con Mirtha, por el momento, continúa solo Juana. De allí surgió el slogan "ellas vuelven" y en las últimas horas Juanita compartió un video exclusivo del backstage de lo que fue la preparación del nuevo estudio para "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

"Deslicen para ver el backstage de la apertura, cuya experiencia me dio mucha felicidad y nervios, pero más que nada placer. Disfruté de todo lo que estábamos armando", escribió Juana Viale junto a un clip donde se puede observar toda la preparación del estudio sumado a su entrenamiento de baile junto a Martín Bossi.

El vínculo entre Juana y Mirtha

Antes de ocupar el rol de su abuela en la TV, Juana Viale era bastante reacia a las cámaras y a hablar sobre su vida privada y la de su familia; sin embargo, ahora se muestra mucho más desenvuelta y tranquila. Tal es así, que en la última emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand", la hija de Marcela Tinayre contó algo impensado.

Resulta que en la mesa estaba presente Rubén Deicas, el líder de Los Palmeras, entonces Juana aprovechó y contó algo sobre la intimidad de Mirtha: "Cuando se despierta pone 'El Bombón Asesino' para que le levante el día. Es fanática. Por suerte no vivo con ella, sería difícil escuchar todos los días la misma canción. Ella siempre dice que nadie puede resistirse a bailar ese tema. Ella es santafesina, lo lleva en la sangre".

El diálogo en vivo entre Juana y Mirtha

En otra emisión del histórico programa, la diva de la televisión irrumpió en vivo para charlar con su nieta. "¿Cómo estás, abuela?", comenzó Juana. "Bien querida, muy bien, te quería saludar hoy. Ya tengo la segunda dosis de la vacuna, estoy más tranquila. Todo fantástico, me vacunaron en el Centro Islámico. Todo muy bien organizado con todo el mundo. Hasta ahora no tuve ningún síntoma, yo sigo igual con todos los cuidados", contó Mirtha sobre la segunda dosis que recibió de la vacuna contra el coronavirus.

Otras Noticias