Rompió el silencio: Robertito Funes Ugarte confesó los motivos de su salida de "Sobredosis de TV"

El conductor dialogó con Catalina Dugli en "Agarrate Catalina".
martes, 27 de abril de 2021 · 10:39

Robertito Funes Ugarte volvió a analizar su salida de "Sobredosis de TV", el programa de actualidad y archivo de C5N que conducía junto a Luciana Rubinska. En diálogo con Catalina Dugli en su ciclo radial "Agarrate Catalina", Robertito aseguró que se sintió "incómodo" en el proyecto, a pesar de que sigue vinculado a la cadena de noticias en un formato de tinte informativo. 

"Había un grupo de gente muy militante, muy marcada por su pensamiento. Yo disfruté los primeros cuatro años, porque al principio era un programa de archivo con un toque político, pero después se transformó en muy político en estos dos años", detalló Funes Ugarte. "Me sentí incómodo", agregó Robertito. Desde su salida, Rubinska quedó al frente con Juan Di Natale, hasta que la periodista dio un paso al costado por cuestiones personales y su lugar lo ocupa la Negra Vernaci. 

"Cuando percibí que el programa iba hacia otro rumbo sin humor, sin ironía, dije chau. Entonces busqué la salida y dije que no lo quería hacer más y fue lo más sensato que hice, haberme retirado de un lugar donde en los últimos meses no me sentía cómodo", sentenció el conductor de 47 años

Sobre su relación con Rubisnka, Robertito fue sincero y aseguró que no comparten la misma línea política, pero que podían trabajar tranquilamente. Quienes no aceptaban la disidencia era el público de "Sobredosis de TV": "Lo que pasaba con Luciana es que ambos teníamos una postura muy distinta, y respetábamos las dos posturas sin problema, pero el público era acérrimo". 

Parece que en la Argentina la política es el único tema. 

La caída épica de Robertito Funes Ugarte

Tras su paso por "Sobredosis de TV", Robertito se puso al frente de "Quién sabe más de Argentina" en la TV Pública. En el programa de juegos, Ugarte despliega todo su carisma al interactuar con los participantes y a veces protagoniza momentos de colección. 

Eso le ocurrió cuando seguía las indicaciones de un médico sobre cómo manejar una suba de presión y terminó en el piso. Robertito se pegó un duro golpe al romperse una de las sillas que estaba utilizando previo a tentarse de risa. Por suerte, la situación no pasó a mayores. 

Otras Noticias