El increíble gesto de Susana Giménez para ayudar a Santi Maratea en su cruzada solidaria

La diva no dudó en darle una gran mano al joven influencer para ayudar a Emmita.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:57

La nueva cruzada solidaria de Santi Maratea para ayudar a Emmita está teniendo una gran repercusión en todos lados, tanto es así que la hidalguía del joven llegó a los oídos de Susana Giménez, quien al conocer la historia de la lucha del influencer no dudó ni un segundo y le brindó su apoyo incondicional.

Cabe mencionar que Maratea está tratando de recaudar, con la ayuda de todos sus seguidores, 2 millones de dólares para poder comprar un medicamento llamado Zolgensma, que es considerado el más caro del mundo. Este remedio servirá para tratar la enfermedad denominada Atrofia Muscular Espinal, la cual padece Emmita. Giménez tuvo una excelente idea para darle una mano a Santi, y le prestó su cuenta de Instagram para que le hable a los más de 2 millones de seguidores que tiene la diva de los teléfonos en esa red social.

“Hola, sí, este es el Instagram de la Su, me lo prestó un segundo, me presento: soy Santi Maratea, y les quiero contar la historia de Emmita, una beba de Argentina de 11 meses que tiene una enfermedad y necesita aplicarse una dosis del medicamento más caro del mundo. Con Susana hicimos esta cuenta, a sus historias las ven 1 millón de personas, si cada una de esas personas ponen 2 dólares o 300 pesos, lo logramos”, comentó el instagrammer en la red de la famosa conductora. Este gran gesto fue celebrado por todos los que están fomentando la noble causa de Santi, ahora resta esperar para ver cómo repercute esta nueva estrategia para conseguir el dinero para la recién nacida.

La presentadora mostró su increíble jardín

Hace unos días, Giménez dejó atónitos a todos sus followers en Instagram, ya que por primera vez compartió imágenes del fantástico parque que posee en su mansión de Punta del Este. “¡Llegó el otoño! Y hay que preparar el jardín para los primeros fríos”, señaló la artista junto a un hermoso video en el cual muestra su gran parque.

Otras Noticias