Mirtha Legrand atraviesa el momento más duro, a un año de la pérdida de Goldie: "La estoy llorando"

La icónica leyenda de la televisión manifestó su dolor en vísperas de una fecha muy fuerte.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:01

Alejada de la televisión, Mirtha Legrand aguarda el momento adecuado para retomar su actividad ahora que dispone de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Pese a que no sale de su casa, la diva no pierde contacto con el medio y la actualidad. Sin ir más lejos, en las últimas horas se manifestó públicamente por el fallecimiento de Goldie, su hermana gemela.

El primero de mayo se cumple un año exactamente de la partida de María Aurelia Paula Martínez Suárez, conocida como Goldie. Por eso, Mirtha decidió homenajearla con unas palabras muy sentidas que saldrán el domingo en el diario La Nación y expresó su dolor en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana". "No hago más que pensar en mi adorada Goldie. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. Yo sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela (Tinayre) acompañada de Juana y Nacho (Viale) diciéndome en mi cuarto: 'Mamá, se murió tía Goldie'", expresó Mirtha Legrand a través de un mensaje que le mandó a Pía Shaw.

"Creí morir. La estoy llorando. Nunca la voy a olvidar", cerró la histórica conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand". Luego, Pía contó que esto que leyó en "LAM" no era una carta, sino un recordatorio que Mirtha iba a publicar en el diario. Por otra parte, también contó que pidió por favor que no la llamaran para hablar del tema porque eran días muy tristes para ella.

Fuente: (El Trece)

 

Cómo fue el entierro de Goldie

Silvia Legrand fue despedida en el cementerio Memorial de Pilar en plena pandemia por coronavirus. Solo los familiares más allegados pudieron asistir al entierro y Mirtha, aunque le hubiese gustado estar presente físicamente, debió seguir la ceremonia a través de una video llamada, debido a que era una persona de riesgo por su edad. Recordemos que el año anterior, Mirtha también había perdido a José Martínez Suárez, su hermano y un gran cineasta argentino, y en aquella oportunidad también manifestó su dolor y angustia.

Otras Noticias