Doble cara: Germán Martitegui le tiró abajo la idea a Claudia Fontán en "MasterChef Celebrity"

La actriz no esperaba esto.
domingo, 4 de abril de 2021 · 23:39

Claudia Fontán es una de las preferidas del jurado de "MasterChef Celebrity": sus platos suelen ser una combinación de sabor y originalidad. Sin embargo, este domingo estuvo en la gala de eliminación y debió dar lo mejor de sí.

La consigna de la noche era ñoquis y Claudia tuvo la misma idea que Germán Martitegui: hacerlos de ricota. Cuando el chef pasó por su isla junto a la invitada, Claudia Villafañe, le tiró abajo su propuesta.

"Voy a hacer de ricota, que son los que hago siempre y los que hacía mi mamá", contó Fontán, a lo que Villafañe acotó: "Bien. Los que vos querías". No obstante, Martitegui respondió sin filtro: "Lo que yo quería, no sé. Tiene que ser una nube de ricota".

Para intentar conquistar al cocinero, la actriz le comentó su idea de salsa: "Voy a hacer un pomodoro re tranquilo de tomate, con café y muy poco de ajo, porque sino el ñoquis no tiene gusto a nada". Y agregó: "Un pesto de albahaca y estas avellanas, que ahora las voy a pelar". Germán le aconsejó: "Ponele más hierbas aparte de albahaca".

Claudia Villafañe volvió al certamen

La ganadora de la primera edición de la competencia gastronómica estuvo este domingo aconsejando a los participantes como toda una experta. Por supuesto, quien tuvo mayores indicaciones fue María O´Donnell, al obtener el beneficio.

Con su presencia, la mamá de Gianinna y Dalma ayudó con sus tips culinarios a los concursantes. Cuando Santiago del Moro contaba los últimos segundos para emplatar, ella demoró la cuenta para darles más tiempo. ¡Una genia!

Otras Noticias