“Escribo esto entre lágrimas”: Lío Pecoraro reveló una increíble noticia

El conductor usó sus redes sociales para expresarse.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:17

La salud de Lío Pecoraro es algo que tiene afligidos a muchos, ya que es uno de los periodistas más queridos en el mundo del espectáculo. Hoy su colega y amigo, Fernando Piaggio, realizó una petición en su cuenta de Twitter, en la cual pedía una cadena de oración por el conductor, puesto que hoy se exponía a una compleja intervención.

“¡Pido Cadena de Oraciones para Lío, todos unidos! Hoy es su Trasplante de intercambio medular, muchas gracias Laurita por donarle vida”, escribió Piaggio, manifestando sus ansias de que todo salga bien. Horas más tarde, fue el mismo Pecoraro quien citó este tweet para contar algo increíble. De esta manera, expresó: “Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula. Gracias. Mi hermanita me donó su médula”.

Esta noticia causó un mucho revuelo en las redes sociales, ya que muchos estaban expectantes con este resultado. El conductor de “El Run Run del Espectáculo” esta mañana había utilizado su Instagram para explayarse sobre lo que estaba por ocurrir, y también aprovechó la ocasión para darle las gracias a su hermana, quien fue la que donó la médula ósea. “Hoy es el gran día. ¡Gracias hermanita Laura! ¡Lleno de emoción escribo esto entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el Benjamín de la familia. Gracias”, comentó el presentador.

 

El optimismo, su gran aliado

Pecoraro siempre se mostró muy optimista, y esto fue algo que sus seguidores destacaron en las redes sociales. “Estoy muy contento y estoy muy bien de salud. Todo el mundo sabe el proceso que atravesé con una enfermedad no fácil de transitar, pero junto al amor de la gente, los profesionales del Hospital de Clínicas y con vos, Fernando Piaggio, fundamentalmente, que me seguís acompañando día a día en esta travesía que ya está ganada desde el día uno”, expresó, desde su casa, el periodista en comunicación con el programa “El Run Run del Espectáculo”.

Otras Noticias