Inesperado: Matías Morla contó la verdad sobre la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva

El letrado se refirió al vínculo del Diez con su expareja.
lunes, 5 de abril de 2021 · 23:01

Rocío Oliva fue la última pareja oficial de Diego Armando Maradona, con quien estuvo durante seis años hasta el 2019. Según confesó Matías Morla en una entrevista para Jorge Rial, él nunca había podido superar su separación de la joven, quien dejó Dubai para volver a la Argentina.

Aunque el exabogado del futbolista admitió que no le caía bien Rocío, afirmó que Diego estaba "muerto" con ella. “Te decía diez palabras, once Rocío. Vos me preguntás a mí, yo le dije varias veces: ‘Estás obsesionado, muerto con Rocío, muerto’. Yo no estaba de acuerdo con los regalos. Es más, me acuerdo cuando, en Roma, Diego le mandó a comprar un piso y ella dijo que no porque vivía en Buenos Aires".

Sobre los bienes que su cliente le donó a Oliva, Morla admitió que “Diego se los regaló” y enumeró: “Propiedades, autos, le regaló un 50% de lo que él quería". De inmediato, comparó con los obsequios que le hacía a su familia: “Como también les regaló los departamentos a las hermanas. Como también le regaló departamentos a Dalma y a Gianinna. Son cosas que Diego hizo”.

En cuanto a los seis millones que la periodista deportiva pidió a través de su abogada, Ana Rosenfeld a modo de resarcimiento económico, el letrado aseguró: "Iba Rocío, tomaba dos mates y le decía que ‘sí’. Estaba muerto con Rocío, muerto".

 

El conflicto de Oliva con la familia de Diego en el velorio

Luego, Morla aseguró que la expareja del Diez estuvo con Maradona hasta su muerte, desterrando la versión oficial de que luego de su ruptura habían terminado todo vínculo. "Si se despierta Diego y me recrimina algo, ¿sabés qué es? Que no dejé entrar al velorio a Rocío, que no me ocupé de eso", dijo el entrevistado.

"Él amaba a Rocío. Él estaba peleado a muerte con Dalma y con Gianinna, se sentía traicionado, se sentía robado, se los dijo. Él con Verónica Ojeda tenía un vínculo por el hijo. No voy a mentirte en nada. Yo soy el que estuvo con Maradona siete Años Nuevos y siete Navidades, los dos solos mirando el teléfono a ver quién lo llamaba y no lo llamaba nadie", admitió Morla.

Otras Noticias