Se quebró en vivo: Santiago Del Moro derrumbó a Claudia Fontán con estas palabras

La concursante no pudo contener las lágrimas
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:45

La de anoche fue una gala muy especial en “MasterChef Celebrity”. No solo por la inminente eliminación de uno de los participantes, sino porque la preparación protagonista de la jornada parece que tocó fibras sensibles en los cocineros. El desafío de preparar un plato de ñoquis caseros puso en jaque a más de uno y también desató algunas lágrimas. Claudia Fontán logró emocionar a los presentes en el flamante momento de su devolución.

Con la presencia de la campeona de la primera temporada, Claudia Villafañe, Fontán desplegó todo su empeño en la realización de unos ñoquis de ricota con salsa fileto y pesto casero. Muy orgullosa de su preparación, la Gunda se plantó frente al jurado y, ante a una pregunta de Santiago Del Moro, no logró contener las lágrimas.

“No te voy a preguntar cómo se llama el plato sino ¿a quién le servirías este plato de ñoquis?”, arrojó Del Moro antes de la degustación. “A mi mamá”, respondió rápidamente Claudia, emocionándose inmediatamente. “Cada vez que la recordamos, mis hermanas y yo, te viene esa cosa como de alegría de recordarla y también de nostalgia de no tenerla”, agregó entre lágrimas la concursante.

Los jurados, que aún aguardaban por probar el plato de la famosa actriz argentina, se rindieron ante el momento y acompañaron a la concursante en medio de su triste recuerdo. Luego del episodio, Fontán se sometió al trío evaluador y, lamentablemente, el resultado obtenido no fue el esperado. Claudia formó parte de los 3 peores platos de la noche, pero Fernando Carlos abandonó el popular reality.

Romance encaminado

Desde hace varias semanas, Santiago Del Moro se encuentra compenetrado en vincular románticamente a Claudia Fontán y Hernán “El Loco” Montenegro. Programa a programa, el animador fogonea una primera cita que por el momento, se hace esperar más de la cuenta.

Sin embargo, Hernán y Claudia se engancharon con el jueguito mediático y en la gala de ayer, aprovecharon para bromear. Al comienzo del programa y ante el cambio de isla que le solicitaron a Montenegro, la Gunda le profesó un sarcástico reto y Hernán se sumó a la humorada respondiendo como si fuera su marido de toda la vida. Sin lugar a dudas, la historia enloquece a los espectadores que no dudan en manifestar cada guiño entre ambos en las redes sociales y, por supuesto, esperan que la realidad supere a la ficción.

Otras Noticias