"Verdadero escándalo": la realidad de Mirtha Legrand arrincona a Juana Viale

El futuro es incierto y siguen apareciendo testimonios.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:49

La polémica entre Mirtha Legrand y Juana Viale continúa luego de que varias fuentes allegadas al entorno de la diva aseguraran que no está conforme con los cambios realizados para este año en sus programas. Cabe recordar que, a pesar de haberse puesto la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, Mirtha no volverá a trabajar hasta recibir la segunda por lo que su lugar lo sigue ocupando su nieta. 

Las primeras observaciones las plantearon Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Intrusos", cuando dialogaron con Mirtha y le preguntaron si la escenografía le parecía adecuada, ya que tenía un piso de madera, que ella jamás utilizó por seguridad, y una escalera. Con honestidad, Legrand remarcó que ya había hablado con Nacho Viale al respecto y que le prometieron cambiarla. 

Chiche Gelblung se sumó en las últimas horas al análisis de la situación y su opinión tiene un valor especial por tratarse de alguien muy cercano a la historia de Mirtha Legrand y su familia. Para el periodista, la situación responde a una política de El Trece que busca un recambio generacional y es por eso que no querrían que "La Chiqui" regrese a sus programas de fin de semana. 

"Para Mirtha es muy triste, es terrible lo que le han hecho y seguro que a ella no le da placer. Lo que hizo Canal 13 (sic) con Mirtha Legrand es un escándalo nacional", enfatizó Chice sin tapujo alguno. Para el periodista, el canal eligió a Juana Viale por sobre la diva de los almuerzos y "no son lo mismo". "Mirtha es un fenómeno mundial del periodismo. Una mujer de 94 años que conduce dos programas semanales con enorme lucidez, pensante, lee los diarios y está informada", agregó. 

Mirtha debe estar desesperada por volver. Lo que hizo Canal 13 es una calamidad. El programa es de Mirtha, no de Juana. Ponele 200 quirófanos y mil protocolos, pero ella tiene que salir al aire de alguna manera. Esto es lo que los ingleses llaman 'disputa familiar', un verdadero escándalo. 

Juana Viale contra las cuerdas

Mientras aumentan las críticas por el trato que está recibiendo la diva por parte de su producción y familia, Juana Viale aprovechó las últimas emisiones de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" para desmentir las acusaciones. Aseguró que su abuela está encantada con la escenografía y los cambios, como también que se le consulta cualquier novedad. 

Sin embargo, en "Intrusos" desmintieron a la nieta de "La Chiqui" con pruebas: mostraron su conversación con Mirtha en donde confiesa sus diferencias con la escenografía y la promesa que recibió de un cambio. Además, cada vez que puede, expresa su impaciencia para terminar de inmunizarse contra el Coronavirus y así poder regresar a trabajar. 

Otras Noticias