No se aguantó: Jorge Rial le tiró un palito a Viviana Canosa en "TV Nostra"

El conductor de América TV fue contra su colega.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:15

Tras las disposiciones del gobierno nacional referidas a la llegada de la segunda ola de coronavirus, Jorge Rial dedicó su programa a dicho tema. De paso, aprovechó para tirarle un palito a su archienemiga, Viviana Canosa, y otros colegas.

Antes de un informe donde se comparó la polarización de la opinión periodística sobre las medidas restrictivas anunciadas ayer, Jorge apuntó a los dichos de Santiago Cafiero. "¿Che, está permitido que la oposición y los privados compren vacunas? Yo creía que no, que era entre estados y punto, porque estoy es lo que va a traer parche. Sería un desbande, porque el que tiene guita se salva y el que no tiene guita se jode", interpretó.

Rial aclaró que Fernán Quirós estaría en el piso para despejar algunas dudas sobre la situación epidemiológica actual y las restricciones. Previamente, comentó acerca de un polémico contagio en el mundo de la política.

"Hoy otro 'famoso' vacunado se enfermó, la jueza electoral, Servini de Cubría, que estaba vacunada igual que el presidente", afirmó el conductor de América TV. Luego, agregó contra Canosa: "Y ahora empieza la especulación, porque ella dijo en una declaración: 'Y ahora no sé si podemos hacer las PASO'. Alguno empezará a decir: 'Y la enfermaron a propósito', alguna periodista, mientras toma cloro". ¡Tremendo!

Más golpes bajos para otros colegas

"Que te digan: 'Me están diciendo por la cuca que va a haber un cacerolazo' es una irresponsabilidad. Lo digo de (Alfredo) Leuco, particularmente, porque es un tipo con muchísima experiencia, no es un cuatro de copas, un tipo recién iniciado", criticó el presentador.

Diego Ramos coincidió con Rial al sostener que deben tener cuidado, siendo comunicadores, y expresó: "La gente repite, para un lado y para el otro, y es ahí donde empieza a suceder lo que está sucediendo. Hay cada vez más casos, está peor la situación".

Otras Noticias