Inesperado: Diego Ramos pegó el faltazo en TV Nostra y Jorge Rial le encontró un reemplazo

El panelista no estuvo este viernes.
viernes, 9 de abril de 2021 · 23:58

La convocatoria de Diego Ramos para ser parte del staff de panelistas de "TV Nostra" llamó la atención de muchos, sobre todo teniendo en cuenta el estilo polémico de Jorge Rial, para nada concordante con el pacífico y tranquilo carácter del famoso. Este viernes, ya tuvo su primera ausencia.

Cuando comenzó el programa de hoy, todos notaron la falta de Diego y quién estaba en su lugar, Gabriel Oliveri. Tras recibir varios mensajes al aire, Jorge debió responder a las dudas del motivo de este cambio de último momento.

"Muchos me están preguntando por qué no está Diego Ramos, está haciendo teatro", aseguró el presentador, a lo que Oliveri dijo: "Perdón, pido disculpas. La gente quiere que me vaya", pero Rial le respondió: "No, al contrario".

Luego, el conductor aseguró que "se adelantaron los horarios de teatro hoy justo, no llegaba". Además, descartó que este compromiso pusiera en peligro la continuidad del actor en el ciclo: "El lunes vuelve acá, así que quédense tranquilos".

El fuerte descargo de Ramos contra Ivana Nadal

El jueves el programa se refirió a las nuevas medidas ante la segunda ola de coronavirus, y ante el polémico mensaje de Ivana Nada por lo que el famoso le respondió sin filtro y la trató de "ignorante".

"El tema es, si fuera individual todo bien, pero lo que vaya a hacer ella repercute no solamente en ella, sino que en mí, en vos, en mi vieja, en mi viejo si lo tuviera. Mi viejo usó barbijo y todo, pero se terminó muriendo. No quiero llevarlo a un lado de demonizarla a ella, porque pobre, me parece una ignorante", afirmó el panelista.

 

Otras Noticias