La jugada de Rocío Oliva: sociedad secreta con Maradona y polémico pedido

Salieron a la luz datos reveladores sobre la comentarista deportiva.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:35

Rocío Oliva vuelve a estar en el centro de la polémica por varias informaciones dadas en "Intrusos" que van desde una supuesta sociedad secreta con Diego Maradona para asegurarse un buen futuro y el polémico pedido que realizará su abogada de formar parte en la causa de sucesión del ídolo popular. La segunda intención de Rocío es acceder al expediente y a los comprobantes de los aparentes gastos que Maradona hizo en su nombre. 

Cabe recordar que Matías Morla aseguró en diálogo con Jorge Rial que "no podrán quitarle nada" a Rocío, ya que Diego le regaló "todo". Es decir, las cosas estarían a nombre de Oliva. Sin embargo, la decisión de querer acceder a la sucesión de los herederos de Maradona no deja de ser polémica y seguro indignará a los hijos del Diez, especialmente a Dalma y a Gianinna. 

La comentarista deportiva hará el pedido formal a través de Ana Rosenfeld, la abogada que la representa en cuestiones de índole civil. Su postura tuvo como antesala la publicación de los últimos gastos de Diego Maradona antes de morir, donde figuró su nombre en cuestiones bastante sorpresivas. 

Rodrigo Lussich remarcó que lo más polémico no es eso, sino la sociedad comercial entre Rocío y Maradona, que se mantuvo en secreto hasta este momento. "Podría ser un negocio que le permita a Oliva ponerse detrás del mostrador y controlar todo desde ahí", aseguró el periodista de espectáculos. 

Fuente: (América TV)

La Academia de Rocío Oliva

La expareja de Diego Maradona tiene su propia academia de fútbol femenino en sociedad con la misma área del club Atlético River Plate del cual es hincha. A través de sus propias redes sociales, Rocío comparte entrenamientos con las pequeñas o la indumentaria que consigue para las anotadas. 

El proyecto también tiene su cuenta propia en Instagram y allí se ve otro perfil de Oliva, en su rol de entrenadora de una de sus grandes pasiones. Además, la joven está estudiando periodismo deportivo por la noche y el cursado habría sido el verdadero motivo de su renuncia a "Polémica en el Bar". 

Otras Noticias