“Quién sabe”: Nacha Guevara sorprendió con su increíble historia acerca de un famoso actor de Hollywood

La artista reveló cómo fue el maravilloso encuentro.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 23:25

La edición de hoy de “PH: Podemos Hablar” tuvo momentos de mucha emoción, aunque también reinaron las increíbles anécdotas de los invitados. Acompañaron a Andy Kusnetzoff en el programa: Santiago Maratea, Toti Ciliberto, Mercedes Funes, Marcelo Polino y Nacha Guevara, quien fue la protagonista de una de las increíbles historias de la noche, en el ciclo Telefe. La consigna que propuso Andy: que cuenten los que en algún momento fueron cholulos con alguna celebridad.

La que dio el paso al frente fue Nacha quien contó la gran admiración por un famoso actor de Hollywood. “Yo adoro a Kevin Costner. Estaba en Miami, tenía una entrevista en ‘Univisión’. Tenía una entrevista de trabajo muy temprano a la mañana, era lejos el estudio, entonces dije para qué me voy a producir, hacía frío, me puse un vestido feo con un saco de lana viejo, lleno de pelotitas”, comenzó la artista.

Asimismo, la exjurado del “Cantando 2020” manifestó que ese día no fue vestida de la mejor manera y justo tuvo la oportunidad de conocer al galán. “Voy a entrevistarme con esta mujer, Luz Doria, que es una maravilla de mujer. Entonces veo que esta señora está mirando a cada rato un monitor, estaba muy atenta a eso. En un momento dice ‘discúlpame lo que pasa es que esta Kevin Costner en el estudio’, yo dije ‘no puedo creer esto’, me vio la cara y me dijo ‘querés conocerlo’, le dije que ‘sí’, nos reímos tanto en el camino cuando íbamos a verlo, parecíamos dos adolescentes que van a conocer al ídolo”. La artista manifestó que habló un rato con el famoso actor, aunque se lamentó por su feo look y agregó: “Era el día de conocer a ese hombre, quién sabe lo que hubiera pasado si yo estaba divina”.

El día del fantástico encuentro con Kevin Costner

Guevara es una auténtica fanática de Kevin Costner y lo demostró el día que lo conoció, dejando todo inmortalizado en su cuenta de Facebook. “Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana. ¡Me agarra despeinada, sin maquillaje, con marcas de almohada en la cara y con un sweater viejo lleno de pelotitas! ¡No creo que pueda recuperarme de esto! ¡Jua!”, escribió la actriz, en ese momento.

Otras Noticias