"No escuchar a nadie": cerca de dar a luz, Noelia Marzol abrió su corazón y habló de su experiencia

La bailarina y su esposo darán la bienvenida a su primer hijo, Donatello.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:47

La actriz y bailarina Noelia Marzol se encuentra en la recta final de su embarazo. Muy pronto, la famosa y su flamante esposo, Ramiro Arias, le darán la bienvenida a su primer hijo, al cual, según revelaron, llamarán Donatello y, como dejaron saber, esperan con ansias. 

"¡Últimas fotos con panza! Ya falta poquito": estas fueron las palabras con las que la exsecretaria de Marley en "Minuto para Ganar" presumió su embarazo con una majestuosa sesión de fotos en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no tardaron en halagarla.

Pero no solo fueron las postales con un vestido de gala y su adorable panza de embarazada las que hicieron que Noelia cautivara a miles de internautas. Es que la famosa también envió un contundente mensaje para todas las mamás y las embarazadas con el que dejó en evidencia su personalidad y su experiencia. 

"Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla (a la panza), me produce un poco de melancolía. Hasta el momento, lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio, pero hermoso. Fin. Así lo siento yo", expresó Noelia Marzol, quien además hizo una larga lista de consejos poco útiles que le dieron y que por suerte desoyó. 

La mejor decisión que pueden tomar es no escuchar a nadie que no sea el/la profesional en quien ustedes confiaron.

"Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición", deseó la mediática, quien fue criticada por muchos por continuar con su trabajo, por lucir ajustados conjuntos y asistir a la peluquería en más de una oportunidad, pero que, tras su publicación, recibió cientos de aplausos, especialmente con otras mamás que ratificaron la gran cantidad de comentarios absurdos que reciben a diario sobre la crianza de sus hijos.

 

Un cuarto de ensueño

Recientemente, Noelia Marzol enamoró a los internautas al compartir la cálida decoración que eligió para preparar el cuarto de Donatello. A través de sus historias de Instagram, la bailarina mostró que escogió los colores tierra para los muebles, las cortinas y la ropa de cama, y que los protagonistas del espacio son una lámpara con pompones, un hermoso sillón a tono y el mural en el que se ve a una jirafa y a otros animales con un fondo natural floral.

Otras Noticias