Muy cerca de su debut como jurado, Jimena Barón tuvo que cancelar sus planes

La cantante se manifestó en las últimas horas.
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:24

Jimena Barón es una de las artistas más reconocidas mediáticamente. Con muchos éxitos en la pantalla chica, la actriz logró ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Y como si esto fuera poco, con su lanzamiento como cantante, logró ocupar un lugar privilegiado.

Como todos saben, Jimena será parte de jurado del nuevo programa que conducirá Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, ciclo que estrena el próximo 17 de mayo a las 22:30 por la pantalla de El Trece. En esta ocasión, la cantante no estará sola sentada para evaluar a los concursantes, sino que la acompañaran Pampita, Hernán Piquín y Ángel De Brito.

Hace algunas horas, la actriz usó sus redes sociales para dar una noticia poco agradable para sus seguidores, pues una vez más tuvieron que cancelar el show que Barón tenía previsto para el Luna Park.

“Debido a la situación sanitaria actual referida a la COVID 19, informamos la cancelación definitiva de J Mena en el estadio Luna Park”, menciona el comunicado. Recordemos que el show estaba previsto para el 24 de septiembre del 2021.

Sumado a esto, Jimena Barón agregó un texto que indica el procedimiento que se deberá seguir para la devolución del dinero de las entradas. De esta manera, queda demostrado que es una decisión definitiva.

 

La inesperada confesión de Jimena respecto a su soltería

Ya pasaron dos meses desde que Jimena Barón se separó de su última pareja, el “Tucu” López. Desde entonces, la cantante regresó con todo y contó algunos detalles de su vida personal y profesional. Y como era de esperarse, habló de su soltería.

La actriz hizo una reflexión que causó gran sorpresa en todos. A través de Instagram, le consultaron: "¿Por qué estás soltera? ¿Sos brava o no elegiste nunca bien?", a lo que Jimena respondió sin dudar: "Soy brava y elijo muy mal, un combo fabuloso", sentenció la jurado de “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias