“Una perlita”: Pampita cumplirá un rol importante en la apertura de ShowMatch: La Academia

La conductora fascinará a todos esa noche.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:50

Pampita esta lista para comenzar su nuevo desafío laboral en el éxito de Marcelo Tinelli, “ShowMatch: La Academia”, el cual se verá por la pantalla de El Trece el lunes 17 de mayo desde las 21 horas. La modelo será uno de los jurados junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, quienes evaluarán las diferentes disciplinas artísticas a las que se someterán las celebridades que participan en el certamen.

En el programa conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, “La Previa de la Academia”, compartieron imágenes de lo que será la presentación del show con Pampita a la cabeza. La esposa de Roberto García Moritán bailará en la noche de apertura del show de Tinelli, en donde le hará un homenaje al famoso músico argentino Astor Piazzolla.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Es un lujo, una perlita, un recuerdito que me va a quedar para siempre.

Asimismo, la artista explicó cómo es bailar con siete meses de embarazo: “Me queda el recuerdo y después les muestro a mis hijos: vos estabas ahí adentro”, explicó la conductora de “Pampita Online”. Al ser consultado el director de “ShowMatch: La Academia” sobre el desempeño de Pampita recalcó: “Carolina es impresionante, hace todo bien, es un diez”.

 

El gran homenaje a Blanquita

Pampita cumplió el gran sueño que venía armando desde hace un tiempo, ya que pudo construir una plaza en honor a su hija, Blanquita, quien falleció en septiembre del 2012. En diálogo con el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, “Hay que Ver”, la presentadora explicó que junto a su familia y amigos pudieron concretar esta obra. “Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que tantos chicos lo van a disfrutar, nos vamos con el corazón contento”, indicó la modelo.

Fuente: (El Nueve)

Otras Noticias