No pudo ocultar la emoción: Juana Repetto compartió un momento único junto a su hijo

La actriz se expresó en sus redes sociales.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:03

Juana Repetto es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo, no solo por ser la hija de Nicolas Repetto y Reina Reech, sino porque además la joven supo ganarse el cariño y respeto de la gente gracias a su carisma y su forma de ser.

Como todos saben, Juana es una persona con un carácter muy bien formado, algo que sin dudas la llevó a forjar su destino de la manera que a ella le pareció la mejor. Con tan solo 27 años, la actriz decidió convertirse en madre a pesar de que no estaba en pareja. De esta manera, llegó Toribio en el año 2015 luego de un tercer intento de fertilización.

Con el correr del tiempo, la actriz conoció a Sebastián Graviotto, con quien al tiempo de estar saliendo tomaron la importante decisión de casarse y hoy espera su segundo hijo, Belisario.

Muy activa en sus redes sociales, la hija de Nicolás Repetto compartió en las últimas horas un video junto a su hijo. En este, se puede ver un especial momento compartido con su pequeño.

Mientras miran un video de The Beatles, la actriz le pregunta a Toribio: “¿Cuál es ttu cantante favorito?”. De inmediato, el niño responde: “Paul McCartney”. Y para comprobar que el niño realmente reconoce a la celebridad, le pide que lo señale en la pantalla de la televisión. Toribio se acerca y muestra quién es el artista. “Este momento con mi hijo, imborrable. Mi banda favorita del mundo y gozándola conmigo”, escribió Juana.

 

En la dulce espera y con algunos inesperados cambios

Como es de público conocimiento, Juana Repetto está a la espera de su segundo hijo, Belisario. Cursando su octavo mes de embarazo, la actriz contó algunos detalles de cómo transita esta etapa.

A través de las redes sociales, la joven pidió algunos consejos debido a algunos cambios que está transitando: “Octavo mes de embarazo. Lo mal que estoy durmiendo. ¿Les pasa? Me levanto a hacer pis tres veces. También me levanto porque estoy incómoda y por los despertares me despabilo. Tardo años en volver a conciliar el sueño", contó la actriz.

Sumado a esto, Juana confesó que se empezaron a hinchar sus pies y la acidez es otro de los síntomas que manifiesta, algo que con su primer hijo no fue del mismo modo. 

Otras Noticias