Cuenta regresiva: Máxima de Holanda anticipó sus 50 años cantando Queen

La reina consorte estará de cumpleaños el 17 de mayo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 01:30

Máxima de Holanda comenzó con las celebraciones por los 50 años que cumplirá el 17 de mayo y visitó una escuela en el marco del programa "Más Música en las Escuelas", del cual es presidenta honoraria. Marcando tendencia con su estilismo, la reina consorte de los Países Bajos se emocionó con las aptitudes artísticas de los jóvenes que forman parte de la campaña "50 Días de Música", en honor a su monarca. 

Rick Evers, periodista especializado en realeza holandesa, tuvo acceso exclusivo a la visita de Máxima y hasta pudo dialogar con ella una vez que terminó el acto oficial. Sin dudas, el momento que llamó la atención fue cuando Máxima se mostró muy entusiasmada con la versión que presentaron de "Somebody to Love", la popular canción de Queen. 

La monarca nacida en Argentina es una gran aficionada al arte en general y a la música en particular, siendo muy entonada con su canto. De hecho, las princesas tocan varios instrumentos y también se destacan a la hora de cantar. Con palmas y siguiendo el tempo, la reina consorte disfrutó de la canción para luego pasar por distintos escenarios armados especialmente para ella. 

Evers es autor de "Máxima, más que Majestad", una de las biografías que se publicaron en los últimos días, con motivo de los 50 años de Máxima Zorreguieta. A lo largo de la producción del libro, Rick tuvo un acceso inédito al día a día de Máxima y su familia, como también a fuentes allegadas. 

Fuente: (Rick Evers)

Durante la visita de Máxima a "Más Música en las Escuelas", Rick Evers pudo conversar con ella y la reina le remarcó la emoción que sintió por el regalo de los niños. Máxima también enfatizó la importancia del programa que busca incentivar la enseñanza de la música en la primera infancia.

Los 50 años de Máxima de Holanda

Máxima recorrerá distintas ciudades de los Países Bajos antes del 17 de mayo. Según anticiparon en las redes sociales oficiales de la Casa de Orange, protagonizará varias emisiones especiales. Ese mismo 17, se emitirá por la cadena televisiva nacional una entrevista que la reina Máxima dio en las últimas horas a Matthijs van Nieuwkerk, en el palacio real. 

También se emitieron en honor de Máxima de Holanda, 5 estampillas oficiales con imágenes de su reinado, aunque una se robó toda la atención: la muestra de joven durante los años en los que conoció al entonces príncipe y es la foto predilecta del rey Guillermo, quien la tiene en un portarretrato de su despacho. 

Otras Noticias