Mirko huyó de las clases virtuales y se escondió en un insólito lugar: así lo encontró Marley

Además, el niño aprende sobre la importancia de los polinizadores.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:54

El niño más famoso del país sigue en la conquista de fanáticos con sus ocurrencias diarias y esta vez desde su cuenta personal pudimos ver que el estado de ánimo de Mirko representa a muchos y sobre todo cuando es media mañana. 

Cerca de la mitad de este 2021, Mirko aún tiene que tomar clases virtuales por Zoom para aprender algunos conocimientos, pero la modorra le ganó esta mañana y decidió huir de sus clases o al menos tomarse un descanso, lo curioso es el sitio que eligió para eso.

El niño se convirtió en un influencer de moda para los chicos de su edad.

“¡Escondido debajo de la mesa en mi clase de zoom!”, reza la publicación en la que vemos claramente que el hijo de Marley no tiene ánimos para estar frente a la pantalla. Además, su padre que administra sus redes, agregó: “¡Cada día se va haciendo más difícil este sistema!”.

De inmediato y como siempre, el posteo de Mirko recibió cerca de 20 mil likes y mensajes de ánimos y otros que reforzaban la idea de lo difícil que es para los niños tomar clases a distancia sin la posibilidad de socializar con sus pares.

 

El mariposario de Mirko

Consciente de la importancia de las mariposas monarcas para el medio ambiente, Marley montó un pequeño mariposario donde junto con Mirko cuidan un ejemplar de este polinizador hasta que despliegue sus alas. En un nuevo año afectado por la pandemia, el famoso conductor de televisión  pone en juego su creatividad para fomentar valores a su pequeño hijo.

Más de