“En 25 años va a llegar”: Dani la Chepi cantó en MasterChef Celebrity y Juanse la liquidó

La instagrammer sufrió el rigor del cantante.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:42

“MasterChef Celebrity” vivió una edición de jueves a pura comilona, ya que Gastón Dalmau, Dani la Chepi, Juanse, Carmen Barbieri y Cande Vetrano tuvieron libre elección en la preparación de sus platos. La única condición que puso el jurado fue que las porciones sean abundantes, mínimo para cuatro porciones.

Los grandes protagonistas de la noche fueron la Chepi y el exlíder de “Los Ratones Paranoicos”, los cuales hicieron un pequeño reality aparte, pero de canto. En un momento de la jornada, el conductor, Santiago del Moro, se acercó a la isla de la instagrammer, y le expresó: “¿Sos de aprender rápido en la vida vos?”, a lo que la cantante le señaló: “Sí, y lo que no sé lo aprendo por necesidad. Yo, la primera vez que canté fue porque fui a un casting y me dijeron ¿cantás? Y vi los sándwiches de miga apoyados en una mesa y dije ‘nos dan catering’, me dijeron que sí y dije ‘sí canto, qué hay que cantar’”.

Fuente: (Telefe)

Al escuchar estas palabras, Del Moro le manifestó a la famosa influencer que quería que Juanse la escuchara cantar y la juzgara. Acto seguido se puso a entonar una canción bajo la atenta mirada del músico, y cuando tuvo que puntuarla le puso un 7. “Bueno, bien, aprobé”, indicó la actriz, a lo que Juanse opinó: “Puedo determinar que hay condiciones, en 25 años va a llegar”.

 

La influencer fue víctima de una hater

Dani en una de sus más recientes historias de Instagram mostró varias capturas de una usuaria que le deseaba cosas bastante malas como, por ejemplo: “Ojalá te echen de todos los trabajos que tenés. Y ojalá tengas COVID, vos y tu hija”. Luego de publicar estos mensajes la artista compartió un video con una fuerte reflexión, y asimismo lanzó: “Qué locura, ¿no?, que haya alguien que de verdad se alegre porque otra persona se enferme o pierda un laburo. Menos mal que son los menos en el mundo”.

Otras Noticias