"Es la primera vez que lo hago": Jey Mammón interrumpió su ciclo y se declaró con un mensaje de amor

El conductor protagonizó un momento muy emotivo al aire.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:15

Jey Mammón atraviesa un gran momento a nivel profesional y así lo demuestra noche a noche en la pantalla de América TV. El artista recorre a fondo la carrera de sus invitados y genera un clima muy lindo y distendido. Sin ir más lejos, en la última emisión de "Los Mammones", Jey salió de la rutina pautada y protagonizó un emotivo momento. 

En la jornada del jueves estuvo presente en el piso el Chino Leunis y a las 12:00 Jey Mammón se tomó unos segundos y expresó: "Me voy a permitir un ‘nada que ver’. Es la primera vez que lo hago en todos los programas. Son las 12 de la noche, es el cumpleaños de mi mamá y yo la quiero un montón y le mando un beso. Ana María, feliz cumpleaños".

"Nosotros tenemos la costumbre de escribirnos a las 12 de la noche. Es un cumpleaños muy particular así que te mando un beso, ma. ¡Te quiero mucho! Gracias a todos por esta licencia", cerró el intérprete de Estelita, al mismo tiempo que corrió al piano y le cantó el feliz cumpleaños a su madre.

Fuente: (América TV)

El invitado de la noche

La personalidad famosa que visitó a Jey Mammón fue el Chino Leunis, quien desde hace un tiempo se encuentra más alejado de los medios de comunicación. Allí, el artista habló de todo y sorprendió cuando contó una tremenda anécdota de su casamiento. "Santi es uno de mis mejores amigos de toda la vida, nos sentábamos juntos en el colegio y todo. Momento de torta en el casamiento, el papá de mi amigo había tomado bastante, como todos, y a Santi le surgió la idea de tirar las tortas de la mesa dulce", comenzó Leunis su relato.

"La cosa es que el padre había ido al baño y, al volver, el piso resbalaba. Se cayó, tuvo que venir una ambulancia. Lo más gracioso de todo fue que cuando vino la ambulancia y se lo llevaron en la camilla, todo el casamiento aplaudiendo como cuando un jugador se retira de la cancha", agregó sobre aquel hecho tragicómico.

Otras Noticias