Tras el alta médica de Ángel de Brito, Andrea Taboada dio positivo en coronavirus

Alerta en "Los Ángeles de la Mañana".
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:13

Andrea Taboada confirmó vía Instagram que dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) pocas horas después de que Ángel de Brito recibiese el alta médica en Estados Unidos tras también contagiarse. Cabe recordar que el conductor de El Trece no pudo regresar a la Argentina tras su viaje a Miami para vacunarse por dar positivo mientras que su panelista estaba aislada desde hace días tras sentir los primeros síntomas. 

De Brito está siendo reemplazado por Yanina Latorre y aparece en "LAM" a través de videollamada. Taboada no participa desde hace días ya que cumplió con los protocolos establecidos y apenas sintió síntomas se aisló preventivamente, aún sin tener el resultado de sus exámenes. Según relató Latorre, los hisopados que se realizaron en el staff dieron todos negativos. 

 "Lamentablemente COVID positivo. ¡Gracias, gracias a todos por estar!" escribió la locutora y periodista en sus historias de Instagram. Inmediatamente, Mariana Brey y Ángel De Brito le escribieron mensajes con videos o fotografías deseándole fuerzas para superar la enfermedad. 

"Me duele el cuerpo, la cabeza, la garganta, pero no tanto como los primeros días. Y tengo sueño todo el tiempo", le contó Andrea Taboada a Pronto. Antes de recibir su diagnóstico, solo estaba tomando analgésicos para el dolor de cabeza. 

 

El alta de Ángel de Brito

Mientras Andrea Taboada confirmó su positivo, Ángel de Brito anunció su alta médica desde Estados Unidos. "Por suerte, llegó el alta médica. Fueron días complicados, pero empiezo a recuperar la 'normalidad'. Gracias por el cariño" escribió Ángel junto al certificado que indica que ya no contagia y que puede viajar en avión, por lo que su regreso a la Argentina sería inminente.

De Brito quiso enviarle su apoyo a Taboada por la misma vía y escribió: "Fuerza, Andrea Taboada. ¡Te quiero amiga!". Acompañó su mensaje con una selección de imágenes de los principales momentos que vivieron juntos en "Los Ángeles de la Mañana". 

 

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias