Por una buena causa: la interesante iniciativa solidaria de Cande Tinelli

La popular figura contó qué idea sumará a su línea de ropa.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:01

Cande Tinelli es una de las tantas figuras públicas que marcan tendencia en las redes sociales. La joven tiene su propia marca de indumentaria y día a día trabaja para implementar cosas nuevas. Sin ir más lejos, en la últimas horas Cande compartió en su cuenta de Instagram una iniciativa solidaria.

Resulta que días atrás la famosa incursionó en el mundo de la artesanía y diseñó unos llamativos anillos de colores. Ahora, Cande Tinelli mejoró su técnica y contó que comenzará a vender dichos accesorios en su local. "Próximamente los verán a la venta. El fin de estos anillos que realicé (intentando que tengan mi impronta, ya que muchos los están haciendo) es que el dinero vaya a un refugio de animales, que ya seleccionaremos", contó Candelaria. Cabe destacar que ella siempre está al pendiente de las causas que involucran a los animales y es una fiel defensora de sus derechos.

Cande se prepara para hacer una participación en El Trece

El próximo lunes 17 de mayo, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con "Showmatch: La Academia" y habrá varias sorpresas. Una de ellas es la participación de la hija de Soledad Aquino y sus hermanas en la apertura. Según informó la revista Gente, hace unas horas, Cande, Mica y Juanita formarán parte de un sensual despliegue artístico. Otra de las novedades también es que estará presente Guillermina Valdés, tanto en la apertura como en el jurado, por un tiempo a modo de reemplazo de Ángel de Brito.

La salud de la mamá de Cande

Solead Aquino fue ingresada a una clínica en marzo del corriente año y aún permanece internada. La mujer tuvo una hemorragia digestiva y fue ingresada de urgencia al hospital. En diálogo con la revista Caras, Marcelo Tinelli, su expareja, habló al respecto y dio detalles de cómo se encuentra al día de hoy.

"Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia intensiva, uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que todavía sigue internada", contó y agregó: "Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer, mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír. Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hace reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".

Otras Noticias